Microsoft confirma el precio Xbox Series X

-

ACTUALIZACION: Microsoft ya lo ha hecho oficial. El precio de Xbox Series X será de $500, tal y como había sido expuesto hace unos días Windows Central. También se ha confirmado que las reservas de las nuevas consolas empiezan a partir del 22 de septiembre.

En el caso de Xbox Series S, costará $300, tratándose de una versión sin lector de discos con bajas especificaciones del cual solo habíamos contado con muy pocos indicios de su existencia. La consola se adaptará para aquellos quienes aún no quieran dar el salto a 4k y se presume que contará con 1/3 parte de Teraflops con respecto a Xbox Series X. Realmente el precio final para cada consola ha terminado siendo muy competitivo y acorde a sus funcionalidades expuestas, lo cual puede que sea la mejor noticia de cara al usuario. 

Otra de las bondades de Xbox Series S es su tamaño, siendo catalogada por Microsoft como “la Xbox más pequeña de todos los tiempos”. Con respecto a la ventilación, ya se ha vuelto carne de memes, así como sucediese en la revelación oficial de Xbox Series X o Playstation 5. 

Fecha de lanzamiento
También se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, la cual será para el 10 de noviembre, concordando con lo que siempre había afirmado la empresa americana con respecto a un lanzamiento para el mes de noviembre. Otra gran noticia para los jugones es que por fin es podemos disipar al 100% un posible retraso de la next gen, situación que estaba muy alimentada de fundamentos desde el mes de marzo debido a la pandemia. 

Con toda la presente información arrojada, está claro que pronto tendremos información por parte de Sony con respecto a Playstation 5, una consola que es a priori menos potente que Xbox Series X, pero más potente que Xbox Series S. De todas formas, te recomendamos estar atento a las inminentes novedades dentro de Insidegamers. 

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.