Microsoft no tiene prisa con respecto al lanzamiento del Xbox Scarlett

-

Microsoft no tiene prisa con respecto al lanzamiento del Xbox Scarlett

Phil Spencer ha declarado que debido al lanzamiento del Xbox One X con capacidad de reproducir los videojuegos a 4k, no han tenido prisa para el lanzamiento de Xbox Scarlett. Y es algo que podemos asegurar ya que la nueva consola de Microsoft tenía todas las papeletas de mostrarse en el pasado E3 celebrado en junio, pero en cambio solo se ha decidido optar por expresar ciertas características con las que contará el Xbox Scarlett destinado para el año 2020.

A pesar de que el Xbox One X es la consola más potente en la actualidad, Phil Spencer también ha dicho que no están enfocados en “centrarse solo en los gráficos” ya que quieren aumentar las sensaciones mientras se juega a través de su consola de sobremesa.

Puede que Phil Spencer también se refiera a ofrecer un mejor contenido multimedia que lo mostrado en Xbox One, sin mencionar la mejora de los excelentes servicios que se han ofrecidos en la presente generación y que han caracterizado de una forma notable a la marca Xbox después de un inicio muy accidentado.

Por otro lado, aún sigue sin confirmarse la fecha de lanzamiento o incluso el nombre final de Xbox Scarlett, a pesar de que dentro de Microsoft ya cuentan con el nombre oficial de la máquina.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.