Modern Warfare es el CoD mas vendido en su primer año

-

CoD: Modern Warfare (2019) se ha convertido en la entrega con mas ventas logradas durante el periodo de 1 año

Call Of Duty es indiscutiblemente una de las sagas más importantes en la industria de los videojuegos, teniendo sus comienzos en los años 2000 para PC y las primeras consolas PlayStation y Xbox y manteniéndose en pie a día de hoy después de muchos altibajos, aunque aparentemente, está mejor que nunca

Y es que como revelo Daniel Alegre, presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, su más reciente título, el reboot del primer Modern Warfare lanzado en el año 2019, a lo largo del presente 2020 se ha convertido en el juego más lucrativo en la historia de la saga con respecto a su primer año. Eso si, Activision o Infinity Ward no hicieron público los datos 

Un éxito desde el comienzo 

El juego impresiono a Activision desde su lanzamiento, y es que solo en su primer fin de semana consiguió $600 millones de dólares y de ahí en adelante simplemente siguió sumando no solo ganancias sino también jugadores, a menos de unas semanas de que Black Ops Cold War sea lanzado, Modern Warfare cuenta con 500 millones de horas jugadas a través de todas las plataformas, 75 millones de jugadores y más de $1 Billón de dólares recaudados. 

Mucho mejor que Black Ops 4 

Otra de las cosas que declaro Daniel Alegre fue la mejora en todos los aspectos que presento Modern Warfare (2019) con respecto a su anterior título. Ya que aproxima hasta 7 veces más de horas jugadas y 3 veces más jugadores, algunos fuera de las regiones tradicionales, en sus propias palabras:  

“Modern Warfare y Warzone han visto más de 3 veces un mayor número de jugadores que su anterior título del año pasado y un crecimiento dentro y fuera de regiones tradicionales. Los jugadores de consola crecieron mucho y los mensuales se multiplicaron por 10 año tras año en PC. Por plataformas, el número de horas jugadas del universo Modern Warfare fue aproximadamente de 7 veces año tras año ante el anterior título” 

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@SantiagoGaut – Instagram 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer