¿Battle Royale para el nuevo COD: Modern Wafare?

-

¿Modo Battle Royale para el nuevo COD: Modern Wafare?

Se ha rumoreado que el nuevo Call Of Duty Modern Warfare, seguirá contando con una modalidad que fue estrenada en su más reciente predecesor (Black Ops 4), tratándose de un modo Battle Royale. El rumor proviene de un canal de Youtube dedicado a la franquicia denominado TheGamingRevolution el cual explica en su video de 22 minutos sobre las posibilidades para que en la siguiente entrega ofrezca el famoso modo de juego.

Una de las características más destacadas que se rumorean es el hecho de que las partidas contaran con 200 jugadores. En el caso de Black ops 4, con 100 personas se notaban diversas costuras, pero se debe tener en cuenta que para este caso habrá un nuevo motor gráfico, trayendo también la posibilidad de ofrecer un mapa 3 veces más grandes que el visto en Blackout. De llegar a ser cierto las ofertas jugables del título serian: Multiplayer, Campaña, Cooperativo y Battle Royale.

La información no ha sido respaldada ni por Activision ni por los desarrolladores de Infinity War, por lo que será necesario esperar un tiempo para confirmar dicha situación. No olvidemos que se había declarado a través de un comunicado el hecho de que pronto tendremos material Gameplay próximamente

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer