Naughty Dog establece la duración de The Last Of Us Part II

-

Naughty Dog establece la duración de The Last Of Us Part II

El equipo de Naughty Dog ha anunciado cuanto es la duración de The Last Of Us Part II. La diseñadora del título, Emilia Schatz expresa “Es difícil hablar de una duración total para un juego de estas características” y también establece lo que se lleva escuchando desde hace semanas “Sí que puedo deciros que es la obra más grande y ambiciosa que hemos hecho nunca como estudio y, así mismo, también es el lanzamiento más grande y largo que hemos creado nunca” 

Al no saber dar un numero realmente aproximado, Emilia Schatz ha querido comparar la duración de TLOU 2 con respecto a su primera parte “Si os dijera un número no sería demasiado exacto, pero sí puedo deciros que es más o menos un 50% más largo que la primera parte”. No hay que olvidar que la primera parte tenía una duración entre 15 y 16 horas sin ceñirnos a tantas distracciones y enfocándonos en el camino principal. 

Por lo que TLOU 2 tendría una duración entre 23-24 horas si dejamos de lado la exploración de todo el entorno que el juego nos puede ofrecer. En caso contrario, para los más puristas el videojuego se ubicaria aproximadamente en las 30 horas “En este juego (los entornos) son mucho más grandes y abiertos que en el The Last of Us original, y hay muchas más cosas que hacer y qué ver” 

Recuerda que Naughty Dog también ha declarado que su título más ambicioso no contará con multijugador, por lo que es de esperar una campaña en la que han centrado todos sus recursos. The Last Of Us Part 2 saldrá el 21 de febrero del año 2020. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.