Netflix se une a la hermandad de Assassín´s Creed

-

La eterna lucha entre asesinos y templarios tendrá una serie Live Action en Netflix.

A estas alturas ya no suele ser tan inesperado el hecho de que Netlfix anuncie una serie que estará basado en alguna licencia proveniente del mundo de los videojuegos. Ha sucedido con The Witcher o Castlevania, sucederá con Cyberpunk Resident Evil, pero ahora resulta que dentro del listado hay que sumar a la famosa saga Assassin´s Creed. 

En el escueto anuncio realizado por parte de Netflix, solo presenciaremos el icónico logo de Assassin´s Creed utilizando como fondo el Sountrack de Ezio’s Family que escuchamos por primera vez en el 2009 gracias a AC II. Quizás eso sea un indicativo para dar a entender que la serie Live Action narrará los sucesos de Ezio Auditore, siendo un buen punto de inicio al ser considerado uno de los mejores protagonistas dentro de la saga de Ubisoft.  

¿Qué se ha confirmado hasta ahora?

De todas maneras, aún no se ha confirmado cual personaje será encarnado ni mucho menos cual momento histórico será abordado, si la historia estará basada de manera fiel los videojuegos o si se tomaran ciertas licencias para ofrecer una narrativa con determinadas diferencias con el fin de adaptarse al formato de serie. Los productores ejecutivos serán encabezados por personal de Ubisoft a través de Jason Altman y Danielle Kreinik, Vicepresidente de Cine y TV, y Directora de Desarrollo televisivo 

La eterna lucha entre asesinos y templarios expandirá sus fronteras, pero actualmente no contamos ni con una fecha orientativa de lanzamiento ni cuánto tiempo de desarrollo lleva la serie. Aun así, podríamos esperar algún tipo de información en las siguientes semanas cuando Assassin´s Creed Valhalla llegue a nuestras plataformas el próximo 10 de noviembre. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed