Nintendo se hace con los servicios de Next Level Games

-

El estudio canadiense es responsable de títulos como Luigi’s Mansion 3, los Mario Strikers o Metroid Prime: Federation Force entre otros

La compañía nipona ha comunicado esta mañana a través de su twitter que se hará con el 100% de Next Level Games, quien ya trabajaba en exclusiva con Nintendo desde 2014. Se espera que esta acción se haya completado el 1 de marzo, dependiendo del visto bueno por parte de las autoridades canadienses.

Tras un 2020 en el que tanto Sony como Microsoft pueden presumir de haber hecho grandes compras, parecía extraño que su gran competidora se quedase sin nada. Puede que esta adquisición no parezca tan importante como la de Bethesda por parte de Microsoft por ejemplo, pero es sin duda una gran noticia para los fanáticos de la compañía madre de nuestro fontanero favorito.

Una mayor velocidad y calidad de desarrollo

Del comunicado de arriba se puede deducir que esta compra permitirá que en Vancouver cuenten con más recursos de Nintendo y a su vez creará una línea de comunicación más estrecha entre ambas compañías, lo que se traduce en una mayor calidad y velocidad de desarrollo. Esto solo puede hacernos pensar en los grandes proyectos que pueden tomar forma en los años venideros, si Luigi’s Mansion 3 ha sido tan maravilloso, imaginad lo que podrán hacer ahora que cuentan con estos beneficios.

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer