Nintendo Switch Lite es oficial. Descubre su precio y especificaciones

-

Nintendo Switch Lite es oficial. Descubre su precio y especificaciones

Switch Lite es la nueva versión de la ultima consola de nintendo.
Switch Lite es la nueva versión de la ultima consola de nintendo.

Luego de meses con muchos rumores sobre un modelo Lite de Nintendo Switch, la compañía japonesa por fin ha realizado el anuncio de una versión de su última plataforma de videojuegos. La nueva versión de Nintendo Switch contara con muchas características diferentes a la de su predecesor y te las explicaremos en la presente noticia.

Primero que nada, su precio será de 200$ con una fecha de lanzamiento programada para el 20 de septiembre del 2019. Nintendo Switch Lite reducirá el tamaño del equipo de 6.2 pulgadas a 5.5 pulgadas, contando con una batería entre 20% – 30% más eficiente.

Otra de las características más importantes es que Nintendo Switch Lite no podrá ser conectado al televisor, siendo una plataforma completamente portátil y por ende no contará con una entrada HDMI ni la base. También hay que destacar la nueva cruceta que se ha implementado, los cuales se asemejan a uno modelo más convencional. Los controles estarán integrados dentro de la consola portátil por lo que no será posible los Joy-Con extraibles

Nintendo ha expuesto que la consola portátil contará con 3 colores diferentes al inicio de su lanzamiento los cuales son el color turquesa, color gris y color amarillo. Además, vendrá incluido con una funda y un protector de pantalla.

Para las jugadores quienes han esperado por una versión sin modo TV y por ende completamente portátil, la nueva versión de Switch puede ser una oferta muy atractiva gracias a un precio muy competitivo como lo son 200$.

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para estés al tanto del mundo de videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.