Overwatch 2: Todo lo que necesitas saber

-

Overwatch 2: Todo lo que necesitas saber

El anuncio que tanto se ha rumoreado sobre Overwatch 2 es una realidad y ya se ha confirmado oficialmente durante la Blizzcon. En el evento se mostró una dilatada cinemática con la calidad que siempre demuestra Blizzard junto con un Trailer Gameplay sobre las novedades del juego. Pero debido a un cierto grado de ambigüedad con respecto a las declaraciones de ésta nueva entrega aún no ha quedado claro si hablamos de un juego a precio completo, una actualización gratuita y demás aspectos importantes. Así que se tratará de resolver muchas de las dudas en relación a qué es Overwatch 2.

Primero que nada, las novedades que se incorporarán es el demandado modo historia, el cual se desarrollará de manera cooperativa a través de determinados héroes dependiendo de la misión. Pero a demás de ello se ha agregado un modo cooperativo a parte de la campaña en el que cumpliremos con diversos objetivos a través de los mapas clásicos (y nuevos) en el que se favorece la rejugabilidad junto con un árbol de habilidades para nuestros héroes, quienes para este caso sí podremos seleccionar.

Otra declaración importantes es que el PvP se verá beneficiado con nuevos mapas, héroes, el Upgrade gráfico y un nuevo nuevo diseño para el HUD. Pero el aspecto más importante de todo lo anterior mencionado es que los portadores de la primera entrega contarán con todas estas características relacionadas con el PvP de manera gratuita. Además, se ha expuesto que todo nuestro progreso será guardado en caso de dar el salto a la segunda parte y es que no habrá una fragmentación o división dentro de la comunidad ya que los usuarios de Overwatch 2 y Overwatch 1 podrán jugar entre si. Otra de las novedades es un nuevo modo de juego para el PvP denominado Push, pero junto con el Upgrade, aún se desconoce si solo es exclusivo para los jugadores de Overwatch 2.

En resumen, para aquellos jugadores de Overwatch 1 quienes solo sigan interesados en el PvP recibirán una importante actualización a la hora del lanzamiento de Overwatch 2, y por otro lado, aquellos quienes se encuentren interesados en el modo campaña y cooperativo tienen la posibilidad de adquirir la nueva entrega, pero no se termina de dejar claro si hablamos del precio de una expansión o de un juego completo. Tampoco se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero las plataformas en las que será lanzado son XONE, PS4, PC y SWITCH

Por último, un detalle muy a tener en cuenta es que Overwatch 1 no contará con más contenido hasta que su secuela sea lanzada, por lo que esperamos el tiempo no sea muy extenso.

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.