Overwatch es anunciado para Nintendo Switch

Overwatch es anunciado para Nintendo Switch 

Luego de la filtración de un estuche de Overwatch para el Nnintendo Switch, por fin se ha confirmado que el exitoso Shooter competitivo de Blizzard saldrá para la consola de los japoneses con una fecha de lanzamiento destinada para el 15 de octubre. 

Jason Schreier, uno de los Insiders más notables dentro de la industria, es quien se ha encargado de ofrecer la mencionada información que termina de nutrir aún más al Switch de un excelente catálogo. 

Ademas durante el Nintendo Direct, se ha expuesto que tendrá compatibilidad con el giroscopio lo cual permitirá controlar a los héroes con una mejor precisión sin mencionar una Skin para Windowmaker de forma limitada. 

Desgraciadamente, mas alla de ello no se ha ofrecido datos relevantes como las especificaciones tecnicas del juego tanto en su modo portatil asi como en su modo TV, por lo que tendremos que esperar varios dias para conocer cual sera el rendimiento que Blizzard habrá logrado para la consola hibrida de Nintendo. 

Por supuesto, el videojuego contara con todas las actualizaciones, ajustes y nuevos personajes que han salido a lo largo de su lanzamiento en Xbox One, PC y Ps4 desde mayo del año 2016, incluyendo al reciente personaje Sigma. 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Categorías