PlayStation confirma cual es el nombre real del botón X

PlayStation confirma cual es el nombre real del botón ‘X’ 

Hemos sido engañados en toda nuestra vida gamer, o al menos desde el lanzamiento de la primera consola de PlayStation en el año 95. Y es que la empresa ha confirmado que desde siempre los jugadores hemos denominado de forma errónea el Botón “X” (Equis) cuando realmente su nombre es Cruz

Y no te estamos tomando el pelo ya que la cuenta oficial de PlayStation de Reino Unido ha expuesto un Tweet en el que explica el nombre de cada botón principal del mando. También reafirman sus declaraciones al expresar “Si Cruz es llamado Equis (que no) entonces porque llaman a la como Circulo?” dando a entender básicamente que los botones del mando de PlayStation fueron concebidos en realidad como figuras geométricas. 


Por supuesto, el tweet ha causado tanto revuelvo con intensos debates, que varios usuarios se han visto en la necesidad de explicar el por qué realmente Playstation tiene razón en sus curiosas declaraciones. Una Cruz posee exactamente la misma distancia entre cada palo mientras que la Equis no. 

¿Eres del Team Cruz Equis? ¿O siempre has sabido que su nombre era Cruz? Después de denominarlo toda la vida como el botón Equis, ya es muy tarde para mí, similar a como pedirle a un drogadicto que deje las drogas, cuando nos decimos a nosotros mismos “esta si será la última partida” o cuando queremos devolvernos de nuestros propios pasos en un juego lineal. No hay marcha atrás. 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías