PlayStation Plus Video Pass es oficial

-

Tras la filtración de ayer sobre PS Plus Video Pass, Sony aclara cualquier duda.

Después de esta nueva información sobre lo nuevo de PS Plus, que aunque ayer no supiéramos con certeza lo que era, hoy se ha confirmado que es una plataforma para películas y series de Sony, y que además, desde hoy se encuentra en fase de prueba sólo en Polonia. 

Por ahora este servicio exclusivo de Polonia, ofrece más de 20 películas y series de Sony sólo para usuarios de PS5, y que irá aumentando su cartelera cada tres meses. A lo que mucha gente puede preguntarse por qué en concreto en Polonia, y según aclaran en Sony, se debe a que en dicho país hay gran cantidad de usuarios de PS Plus activos en las redes sociales. 

El servicio PlayStation Plus Video Pass para ver películas y series en PS4  y PS5 ya es oficial, pero solo en Polonia

Nick Maguire, el vicepresidente en servicios globales de Sony, ha declarado que quieren probar este nuevo servicio durante todo un año antes de decidir si lo lanzan globalmente. A lo que añade que quieren ver la evolución y opinión de los usuarios de Polonia, aun así, no puede asegurar que vaya a haber periodos de prueba en otros países, o siquiera el nuevo servicio siga adelante. 

Por ahora toca esperar para más noticias para ver cómo evoluciona, y si de verdad continúan con la idea y la aplican al resto del mundo. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta