Ratchet & Clank completamente gratis para PS4 y PS5

-

Sony regala para todos los usuarios de PlayStation Ratchet & Clank (2016) durante todo el mes de marzo

ACTUALIZACION: Descarga Ratchet & Clank totalmente gratis

Análisis de Ratchet and Clank, probablemente uno de los mejores juegos del  año

Playstation relanza la iniciativa Play at Home que se nos presentó en abril del pasado año, con la que pretenden ayudar a hacer frente al COVID-19 haciendo que el mayor número de personas posible se quede en casa disfrutando de juegos gratuitos. Recordamos que el año pasado se pusieron a disposición de los jugadores dos grandes títulos que fueron nada más ni nada menos que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. 

Sin embargo, lo que en primavera de 2020 tuvo una duración de apenas un mes, esta vez se alarga hasta los cuatro, empezando el próximo día 2 de marzo y extendiéndose hasta junio.

Nuevo contenido gratuito

Esta vez tampoco empieza mal la cosa, ya que se ha confirmado que desde el día 2 de marzo a las 05:00 hasta el día 1 de abril hasta la misma hora se podrá descargar de forma totalmente gratuita Ratchet and Clank tanto para PS4 como para PS5, y una vez descargado, será tuyo para siempre. Esto no son más que buenas noticias, ya que este lanzamiento de 2016 es sin duda uno de los mejores juegos lanzados en PS4 y un ejemplo en mayúsculas de cómo hacer un buen remake, respetando el material original y mejorándolo en prácticamente todos los aspectos.

Además, a partir del 25 de marzo, se podrá acceder a una prueba gratuita extendida de 90 días de los servicios Funimation o Wakanim, que son servicios de streaming de anime. Eso sí, a esto solo podrán optar ciertas regiones entre las que desgraciadamente no se encuentra España ni Latinoamérica.

Pero aún hay más, ya que PlayStation asegura que esto es solo el principio de lo que está por venir, y que en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el contenido gratuito.

Jonás Carasa – Redactor
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario