Ratchet & Clank Rift Apart confirma sus modos de rendimiento

-

Lo nuevo de Insomniac contará con 3 modos de rendimiento

Ratchet & Clank: una dimensión aparte, después de tanta espera, está a la vuelta de la esquina ya que en unos pocos días saldrá mercado. Pero no estaríamos escribiendo sobre ello si no fuera porque se mostró algo interesante y es que Insomiac Games acaba de explicar lo que serán los tres modos de rendimiento del juego. 

“Los jugadores que actualicen Ratchet & Clank: una dimensión aparte el día del lanzamiento van a poder tener acceso a los modos de rendimiento y rendimiento ray tracing. Disfruten de un pequeño adelanto de un gameplay a 60 FPS con ray tracing activado”, estas fueron las palabras de la desarrolladora al hablar sobre los modos de rendimiento.

Pero ojo, que no es todo porque en otro tweet comentaron que funcionara parecido a los modos de rendimiento de Spider-Man: Miles Morales, saliendo de una imagen de 4k dinámico que “después pasa por nuestro proceso de inyección temporal para llegar a una imagen de 4K”. Es decir, vamos a poder disfrutar los modos Calidad que funciona a 4K con 30 FPS y ray tracing; el modo Rendimiento a 4K dinámicos con 60 FPS y sin ray tracing; y el modo Rendimiento Ray Tracing a 4K dinámicos, 60 FPS con ray tracing. 

Recuerden que el martes 8 de junio saldrán las primeras reseñas del juego y el viernes 11 de junio se producirá su lanzamiento. Estamos a nada de conocer más sobre el nuevo lanzamiento exclusivo para PlayStation 5, ¿qué es lo que más te emociona del juego? 

Red – Redacción de Insidegamers 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top 10 videojuegos más premiados de la historia

Un repaso a la lista de juegos con más premios GOTY acumulados de la historia