Ratchet & Clank: Rift Apart ya cuenta con fecha de lanzamiento

-

El nuevo videjuego de Insomniac Games será lanzando a mediados del año

Buenas noticias para los poseedores de PlayStation 5 y para aquellos quienes necesiten motivos de peso para adquirir la nueva consola de Sony: se anuncia la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, específicamente para el 11 de junio del presente 2021.

El videojuego, desarrollado por Insomniac Games es uno de los títulos mas exclusivos más importantes a corto plazo para la compañía nipona. Y no es para menos ya que, junto con Demon´s Souls Remake de Bluepoint, no será un lanzamiento que involucre a la plataforma de PS4 como si lo ha sido el caso de videojuegos como Marvel´s Spiderman: Miles Morales o Sackboy: A Big Adventure.

Esto es debido a que desde la compañía desarrolladora se han prometido mecánicas que solo serian posibles gracias al SSD de PS5, aspectos que hemos podido ver en sus dos gameplay lanzados hasta la fecha y que no serian posibles de realizar para PS4.

También, hay un pequeño tráiler con material previamente visto en donde se anuncia que ya es posible reservar el videojuego. Y por ultimo, ya se ha desvelado la portada final para su edición física.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta