Red Dead Redemption 2 se aproxima para PC

-

RDR 2 se aproxima para PC

Parece ser que Red Dead Redemption 2 confirmará pronto su llegada a PC, plataforma mediante la cual muchos usuarios han expresado sus ansias para que Rockstar estrene su colosal Sandbox. Esto también se debe porque su anterior entrega nunca tuvo un lanzamiento para PC (solo para Xbox 360 y PS3), lo cual reafirmaba la preocupación de los usuarios en el que quizás tampoco sería posible ver Red Dead Redemption 2.

Pero nada más lejos de la realidad, parece ser que la preocupación de los usuarios solo quedara en eso. Y es que RDR2 es mencionado en el código de la página de Rockstar Games, el Social Club de Rockstar. Dicha mención la puedes visualizar en la siguiente imagen

Ésta mención dentro de la página del Social Club hace referencia a los logros de RDR2 para PC, lo que prácticamente da por hecho que veremos el Sandbox ambientado en el viejo oeste para compatibles.

Dicha expectación también se debe a que lo nuevo de Rockstar es uno de los juegos más destacados del año 2018 y de la presente generación, además esto puede ayudar a pasar el mal trago que vivieron los fanáticos al no tener la posibilidad de jugarlo en PC, o incluso puede significar que podamos ver también el estreno de la primera entrega.

Cabe destacar que TakeTwo había mencionado que no existe ningún problema con realizar RDR2 para pc hace pocas semanas. Ahora solo es cuestión de tiempo para que Rockstar confirme algo que parece estar muy claro y anunciar su fecha de salida, la cual se desconoce por ahora, pero de la cual te informaremos de forma inmediata cuando salga a la luz.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.