Rocket League para móviles es oficial

-

Rocket League Sideswipe llegará a tu bolsillo a finales del año 2021

Announcing Rocket League Sideswipe For Mobile | Rocket League® - Official  Site

Han pasado casi 6 años del lanzamiento del juego para consolas y ordenador, pero ayer 24 de marzo se confirmaba a través de la cuenta oficial de Rocket League, que el juego estará disponible para móviles a finales de este año. 

El título oficial del juego será Rocket League Sideswipe, y desde el 24 está abierta la beta de pruebas en Nueva Zelanda y Australia, pero no en el resto del mundo. Además, aseguran que la fecha de salida del juego será este año, aunque no dan fecha exacta. 

El juego será gratuito y tendrá nuevos controles adaptados para el móvil con partidas rápidas de 1vs1 y 2vs2, que durarán 2 minutos. El juego será online tanto como si estás cerca de tus amigos, como si juegas con gente de todo el mundo. 

También contará con una buena customización del coche igual que el juego original, y para los más viciados y seguidores del juego: partidas ranked muy similares a las del primer juego. Para terminar, nos afirman que en los meses venideros mostrarán nuevas noticias con nueva información sobre el juego. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon