Se confirma un nuevo Star Wars de mundo abierto de la mano de Ubisoft

-

Lucasfilm y Ubisoft se encuentran en el desarrollo de un Sandbox basado en Star wars

Hace unos días se hizo público que de ahora en adelante los nuevos juegos de Star Wars vendrían bajo el sello de Lucasfilm Games, un hecho que inmediatamente nos hace pensar “vienen juegos de esta franquicia en camino”.

La espera para confirmar esto ha sido bastante corta, ya que hace unas horas la cuenta oficial de Lucasfilm Games ha publicado en Twitter “Estamos encantados de anunciar que estamos trabajando con @Ubisoft y @UbiMassive para desarrollar una nueva aventura de Star Wars de mundo abierto.” apoyado de una publicación de Ubisoft entregando la misma información.

De momento no hay ninguna clase de información sobre este proyecto, además de especular que se encontraría en una fase temprana de desarrollo y se trataría de un título de mundo abierto, el cual contará con Julian Gereghty (The Division 2, The Crew) como director creativo.

Tampoco se ha confirmado para que plataformas llegará este nuevo título, por lo que solamente tocará esperar que el propio Ubisoft o Lucasfilm Games comiencen a mostrar pinceladas del nuevo proyecto.

Cabe recalcar que es una sorpresa este anuncio, pues sabíamos que Electronic Arts poseía el contrato de exclusividad para trabajar en el desarrollo de nuevos títulos con esta franquicia, por lo que podemos deducir que dicho contrato vigente desde el año 2012 podría estar llegando a su recta final.

Además, CEO y cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que el juego será “una aventura original de Star Wars que es diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes“. Por lo que, sin entregar ninguna clase de detalle, el señor Guillemot ya arrancó el Tren del Hype

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers
Instagram @jokeinside_

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer