Sekiro Shadows Die Twice contará con un modo fácil gracias a un Mod

-

Sekiro Shadows Die Twice contará con un modo fácil gracias a un Mod

Sekiro es uno de los juegos mas destacados en lo que llevamos del año 2019
Sekiro es uno de los juegos mas destacados en lo que llevamos del año 2019

Para los usuarios quienes se les hacia muy complicado jugar Sekiro Shadows Die Twice, pueden tener un motivo para aligerar ese problema. Esto se deb a que un usuario de PC ha lanzado un Mod para el juego que rebaja la dificultad.

La función del Mod, el cual evidentemente está destinado solo para los usuarios de PC, reside en que El jugador hará mucho más daño a través de sus ataques y recibirá un menor daño por parte de los enemigos.

No olvidemos que desde hace meses se demandaba por parte de los aficionados un selector de dificultad para Sekiro Shadows Die Twice debido a que muchos han sufrido en carne propia diversos enfrentamientos durante la partida. Fromsoftware no ha realizado ningún tipo de declaraciones por lo que no se espera hasta los momentos un selector de dificultad oficial por parte de los desarrolladores.

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.