Sekiro Shadows Die Twice contará con un modo fácil gracias a un Mod

Sekiro Shadows Die Twice contará con un modo fácil gracias a un Mod

Sekiro es uno de los juegos mas destacados en lo que llevamos del año 2019
Sekiro es uno de los juegos mas destacados en lo que llevamos del año 2019

Para los usuarios quienes se les hacia muy complicado jugar Sekiro Shadows Die Twice, pueden tener un motivo para aligerar ese problema. Esto se deb a que un usuario de PC ha lanzado un Mod para el juego que rebaja la dificultad.

La función del Mod, el cual evidentemente está destinado solo para los usuarios de PC, reside en que El jugador hará mucho más daño a través de sus ataques y recibirá un menor daño por parte de los enemigos.

No olvidemos que desde hace meses se demandaba por parte de los aficionados un selector de dificultad para Sekiro Shadows Die Twice debido a que muchos han sufrido en carne propia diversos enfrentamientos durante la partida. Fromsoftware no ha realizado ningún tipo de declaraciones por lo que no se espera hasta los momentos un selector de dificultad oficial por parte de los desarrolladores.

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías