Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una edición GOTY gratuita para los poseedores del juego

-

El Update anunciado el pasado mes de julio, contará con notables novedades

Hace unos meses Fromsoftware anunciaba que Sekiro: Shadows Dice Twice contaría con una actualización gratuita para finales del presente mes. La actualización para el Juego del Año 2019 no sería poca cosa ya que estudió nipón dejó caer que contará con importantes novedades que nos harán regresar a la majestuosa Ashina.

¿Qué incluye y cuando se lanzará la Actualización “Game of the Year Edition”? 

El nuevo Update de Sekiro saldrá para el día 28 de octubre, se denominará Game of the Year Edition y tendrá una edición física únicamente para Japón. Entre uno de los grandes añadidos tenemos la posibilidad de volver a combatir contra los jefes finales a través del escultor (el punto de guardado en Sekiro). Continuando con los jefes, se adicionará el modo Gauntlets of Strenght, en donde tendremos que combatir contra determinados jefes finales de manera seguida. 

También contaremos con Skins desbloqueables para nuestro personaje, pero que evidentemente no influyen en la jugabilidad más allá de lo estético. Para los jugadores a quienes se les haya atragantado ciertas secciones de este complicado videojuego, están en enhorabuena ya que se incluirán grabaciones de 30 segundos en el que podremos ver a otros jugadores superando una determinada fase del juego, funcionando de manera similar a los mensajes de ayuda en Dark Souls o Bloodborne 

Recordemos que a estas alturas y a diferencia de las entregas de Dark Souls o Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice no ha contado con ningún tipo de expansión para el modo historia del juego. Tampoco se espera que ocurra luego de haber transcurrido más de un año y medio desde el lanzamiento del juego y con el inminente inicio de la Next-Gen en donde Fromsoftware está centrando todos sus recursos en Elden Ring, una nueva IP de la cual solo hemos podido ver un tráiler cinemático hasta los momentos. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed