Los videojuegos gratuitos de Playstation Plus para noviembre

-

En el mes de noviembre inicia la Next Gen y con grandes videojuegos para los suscriptores del servicio.

Descarga gratis Shadow of War
Descarga gratis Hollow Knight

Sony ha revelado los videojuegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus y los usuarios pueden estar de enhorabuena porque quizás sea uno de los mejores meses en lo que va del año 2020.

Dos juegos pesados de la Actual-Gen…para la Next-Gen

Para el mes de noviembre estará disponible para descargar Shadow of War, Hollow Knight, Bugsnax y Melbits World. Por supuesto, no es coincidencia encontrar títulos tan destacados como la secuela del exitoso Shadow of Mordor o un Indie metroidvania tan querido como Hollow Knight, ya que en el mes de noviembre inicia la Next Gen. Esto significa que en el caso de ser un futuro poseedor de PS5 para el mismo mes de su lanzamiento y contar con una suscripción activa para PS Plus, podrás jugar a los títulos en tu PS5.

Para quienes no lo sepan, Shadow of War es uno de los Triple A más destacados del año 2017. El videojuego bebe directamente de las mecánicas de Assassin’s Creed y Batman: Arkham en donde a su vez se realiza un gran giro de tuercas para ofrecer un videojuego a la altura lo que significa estar basado en una licencia tan importante como el Señor de los Anillos. Por otra parte, Hollow Knight es considerado uno de los mejores Metroidvania en 2D de los últimos años, en donde destaca su diseño artístico y el desafío de superar una gran variedad de enemigos y jefes finales como si de un Dark Souls se tratase.

Recuerda que actualmente puedes descargar Vampyr y Need for Speed Payback antes de la llegada de los próximos títulos para suscriptores de PS Plus.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed