Spider-Man sigue rompiendo récords de ventas

-

El exclusivo de Sony es uno de los juegos más exitosos de PS4

La última cifra oficial de ventas que tuvimos respecto a Spider-Man fue en agosto de 2019, con ventas sobre 13 millones de copias, lo cual lo convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la década superando incluso a cualquier entrega de la trilogía Batman Arkham. 

Pero los números de Marvel’s Spider-Man no paran de crecer. David Bull, líder de marketing global en PlayStation, actualizó su perfil de LinkedIn; el juego del arácnido ha vendido más de 20 millones de copias. 

David Bull expone lo siguiente en su lista de logros dentro de la compañía: “Récords de ventas con una campaña de marketing organizada para Marvel’s Spider-Man. Vendidas 3,3 millones de unidades en los primeros tres días, y más de 20 millones de unidades en total”. 

Como ya pudimos ver, en sus primeros 3 días, Marvel’s Spider-Man vendió sobre 3 millones de copias, en agosto de 2019 (cerca de un año desde su estreno) sobre 13 millones, ahora en noviembre ha vendido más de 20 millones de copias, por lo que, con la llegada de la nueva generación de consolas, junto a su remasterización y el estreno de Spiderman: Miles Morales, quedamos a la espera de conocer si el éxito de esta obra de Insomniac Games se mantendrá o incluso irá en aumento. 

Recordemos que el éxito de este juego significó la compra de Insomniac Games por parte de Sony en agosto del año pasado, por lo que podríamos esperar que Spider-Man se convierta en una nueva saga. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer