Square Enix quiere lograr con The Avengers lo que logró Sony Spiderman

-

Square Enix quiere lograr con The Avengers lo que logró Sony con Marvel´s Spiderman

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha realizado unas interesantes declaraciones sobre las expectativas que hay con el ansiado videojuego de The Avengers desarrollado por Crystal Dynamics con un lanzamiento destinado para el siguiente año.

Youske expresa “Spider-Man fue un enorme lanzamiento y un gran éxito, así que queremos trabajar duro para poder alcanzar algo similar. Pienso que debemos tener metas más ambiciosas. Su videojuego era estupendo, pero no queremos que nos superen”. Por lo que se puede extraer el hecho de que no solo se quiere conseguir un éxito económico como lo ha sido el exclusivo de superhéroes de Sony (recordemos que ronda casi las 10millones de unidades vendidas) sino que también quiere equipararse o superar en términos de calidad el trabajo realizado por el talentoso equipo de Insomniac Games.

Aunque hayan empezado con el pie equivocado por la gran polémica formada debido a la apariencia de los superhéroes, en caso de lograr cumplir sus objetivos de la manera en que anhelan, esto podría derivar en más videojuegos con temáticas de superhéroes dentro de la industria.

No olvidemos que el juego estará disponible para las consolas de la generación actual, incluyendo Stadia, pero exceptuando Switch

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.