Descarga gratis Star Wars Battlefront 2

-

Ya se encuentra disponible de forma gratuita Star Wars: Battlefront II

A partir de hoy 14 de enero y hasta el 21 de este mismo mes podremos descargarnos gratis y para siempre el aclamado juego de EA. Puedes canjearlo haciendo click aqui

Desde su lanzamiento en el año 2017, ha recibido innumerables actualizaciones y cambios que  lo han mejorado  y lo han hecho uno de los juegos más jugados de la saga de Star Wars. 

Este juego contiene un modo campaña dos modos multijugador, uno cooperativo de pantalla dividida y otro online de hasta 40 personas en una misma partida. El juego abarca todas las épocas del universo Star Wars, desde la república hasta la primera orden, pasando por el imperio. Esto nos permite jugar con todos los bandos posibles y en cualquier época dependiendo del mapa en el que juguemos, haciéndonos desbloquear nuevos héroesnavescamuflajes o ventajas. 

Pero este juego no siempre ha sido así, en sus inicios introdujeron unas cajas de recompensas que costaban dinero real, y que al comprarlas te daban héroes o los mejores camuflajes, y los que no pagaban nada extra digamos que no tenían prácticamente nada, porque era muy costoso conseguir créditos (la moneda ficticia del juego) con los que te podías comprar dichos objetos. 

Pero esto cambió y para bien.  Quitaron las cajas de pago y empezaron a regalar una diariamente al iniciar el juego, redujeron el precio en créditos de los héroes, de los camuflajes y añadieron nuevos mapas y modos de juego. 

Esto es lo que hace que un juego que en un principio sólo apuntaba a el desastre, se recuperase y se convirtiera en uno de los mejores de la saga y que ahora podemos disfrutar completamente gratis. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon