Star Wars Jedi Fallen Order posee fuertes inspiraciones de los Soulslike

-

Star Wars Jedi Fallen Order posee fuertes inspiraciones de los “Soulslike”

Estamos cerca del estreno de Star Wars Jedi Fallen Order, menos de 1 mes para ser exactos, por lo que Respawn Entertainment ha sacado a la luz nuevo material jugable que nos ofrece información concreta de como estará encaminado la jugabilidad del título.

Y no puede haber más que buenas noticias con respecto a las novedades. A través de la demostración se ha podido observar que el videojuego contará con un mapa interconectado al más estilo Dark Souls y por ende del empleo del Backtracking , aunado a un combate similar a lo visto tanto en God Of War como en Sekiro, pero manteniendo las distancias. Pero allí no termina las semejanzas con respecto a los vídeojuegos de Fromsoftware, ya que habrá mecánicas similares como perder nuestros puntos de experiencia al morir o la existencia de puntos de control como las hogueras.

Un hecho curioso es que no contará con viajes rápidos, con el motivo de incentivar la exploración. Para éste caso habrá que esperar a como se desenvuelve tal aspecto para que no llegue a ser una carga para el usuario, lo cual dependerá en gran medida de la calidad en el diseño de niveles del videojuego.

Además del plataformeo, también contará con puzzles los cuales superaremos a través de la adquisición de habilidades inherentes al universo Star Wars. Por ultimo, a pesar de la inspiración de Respawn con respecto a los videojuegos de Fromswoftware, Star Wars Jedi Fallen Order si tendrá un selector de dificultad

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.