The Last Of Us 2 es atrasado hasta finales de Mayo

-

The Last Of Us 2 es atrasado hasta finales de Mayo

Parece increíble, pero a pesar de que la fecha de The Last Of Us 2 se anunció hace tan solo 1 mes durante el pasado State Of PlayNeil Druckmann ha confirmado que el videojuego será retrasado un par de meses. La nueva fecha de salida para The Last Of Us 2 será para el 29 de mayo del 2020, concretamente con más de 3 meses de retraso. 

Neil Druckmann también ha tenido que explicar la situación “nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad dentro de Naughty Dog”. Debemos recordar que en su momento sucedió lo mismo con Uncharted 4, el cual sufrió una considerable cantidad de retrasos para finalmente ofrecer un videojuego a la altura en mayo del 2016, e incluso ya ha sucedido con el propio The Last Of Us original durante el 2013, por lo que a varios jugadores puede que la mala noticia no les agarre de sorpresa. 

El director continúa explicando “El tamaño y el alcance de este juego nos superó. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos” dando a entender una vez más la ambición que hay depositada con el que quizás sea el último gran exclusivo de Sony para la plataforma de PS4. 

Por último, el comunicado concluye con lo siguiente “Estamos agradecidos por tu paciencia y apoyo continuo. Ven el próximo mes de mayo para finalmente unirte a Ellie en The Last of Us Part II”, pero de igual forma no es descartable que suceda algún que otro retraso, ya sea que hablemos de uno breve o incluso uno extenso 

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.