The Last of Us 2 es el vídeojuego mas premiado de la historia

-

El polémico The Last of Us 2 sigue sumando títulos a su nombre. 

A pesar de los malos comentarios que ha recibido la última entrega de Naughty Dog desde incluso antes de ser estrenado, esto pareciera no afectar los números que ha ganado esta entrega, ya sean sobre ventas o premiaciones. 

Esto podemos comprobarlo gracias a Game Awards, que ha recopilado la cantidad de premios recibidos por cada juego, y podemos ver en primer lugar a The Last of US Part 2 con 261 premios a Juego del Año (170 entregados por los medios y 91 por los lectores). 

Los 261 premios GOTY de The Last of Us 2 en cuanto a juegos lanzados en el 2020 son precedidos (hasta el momento) por Hades con 53 premios y Ghost of Tsushima con 50, por lo que podemos notar la aplastante diferencia con estos títulos. 

Con permiso, CD Projekt. 

La increíble suma de premios recibidos deja atrás a muchos juegos que fueron altamente galardonados en el pasado. 

Ha superado al poseedor del título “El Juego más Premiado de la Historia”, The Witcher 3, la obra maestra del estudio polaco CD Projekt , el cual ocupaba este puesto con un total de 260 premiaciones. 

Pero esto no es todo, también ha hecho retroceder en el podio a grandes obras como el aclamado God of War de Ps4, que obtuvo 208 premios, The Legend of Zelda: Breath of the Wild el cual ganó 223, The Elder Scrolls V: Skyrim el cual recibió 228 galardones. Incluso ha superado a su primera parte, The Last of Us, el cual ganó 254 premios a Juego del Año. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.  
Instagram @jokeinside_ 

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario