The Last Of Us Part 2 ya cuenta con una nueva fecha de lanzamiento.

-

The Last Of Us Part 2 ya cuenta con una nueva fecha de lanzamiento.

Han sido semanas muy movidas para Playstation. Hace menos de 1 mes The last Of Us 2 tuvo que ser retrasado de forma indefinida por el coronavirus y muchos jugadores ya se esperaban lo peor. Allí no acabarían los problemas ya que desde hace unas horas Tlou2 sufriría una importante filtración de material jugable en donde se incluyen muchos spoilers que pueden arruinar la experiencia del juego.

Pero de forma totalmente inesperada, Sony anunció dos noticias muy importantes. La primera es que The Last Of Us 2 ya cuenta con una nueva fecha de lanzamiento, el cual estará pautado para el 19 de junio. Cómo se supone hablamos de la misma fecha de lanzamiento en la cual estaba previsto otro exclusivo importante como lo es Ghost Of Tsushima, este último ahora pasó a ser retrasado. Por suerte no se hará mucho de esperar ya que saldrá un mes después, específicamente el 17 de julio.

Parece indudable que dicha decisión ha sido condicionada por las grandes filtraciones de lo nuevo de Naughty Dog, ya que la empresa en un principio habría retrasado durante marzo el videojuego para poder contar con un lanzamiento que fuera lo menos accidentado posible debido a su gran envergadura. De todas formas, aún no se puede descartar del todo el hecho de que pueda producirse un nuevo retraso, no solo por la volátil situación que estamos viviendo actualmente sino por el historial de Naughty Dog durante el lanzamiento de Uncharted 4 y The Last Of Us 1 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.