The Last of Us Part II rompe otro récord al ser el más nominado en los BAFTA 2021

-

El multipremiado videojuego de Naughty Dog suma otro récord consiguiendo un total de 13 nominaciones en una lista donde Sony está muy presente.

El próximo jueves 25 de marzo tendrán lugar los BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) Game Awards, un evento que será emitido exclusivamente online (Youtube, Twitch, Twitter, Steam y Facebook) y en el que The Last of Us Part II es el principal candidato en más de la mitad de las categorías, con un total de 13 nominaciones repartidas en 10 de las 18 posibles. La galardonada obra de de los creadores de otras grandes sagas como Uncharted o Crash Bandicoot  busca así seguir haciendo historia y agrandar un poco la lista de premios ganados, que recordamos ya es la más grande de todos los tiempos superando por muy poco a la de The Witcher 3: Wild Hunt que se encuentra en segundo lugar.

En cuanto a los principales competidores del exclusivo de Sony, encontramos más exclusivos de la compañía como Ghost of Tsushima o Marvel ‘s Spider-Man: Miles Morales con 10 y 7 nominaciones respectivamente, el indie Hades con 8 nominaciones o Dreams, que cuenta con un total de 6. Ya por debajo se encuentran otros grandes títulos como Animal Crossing: New Horizon, Fall Guys, Half Life: Alyx, Sackboy: A big Adventure o Cyberpunk 2077 que se mueven entre las 4 y 5 nominaciones.

Si quieres consultar la lista completa de nominados, puedes visitar la página oficial de BAFTA pinchando aquí.

Además, puedes votar por tu juego favorito del 2020 pinchando aquí. Los candidatos son Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Hades, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Valorant. 

Jonás Carasa – Redactor
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon