The Last of Us ya cuenta con los actores que interpretarán a Joel y Ellie para la serie

-

La serie de The Last of Us, producida por HBO, confirma quienes serán los actores que darán vida a los 2 personajes principales del juego de Naughty Dog

Esta mañana se anunciaba que la actriz Bella Ramsey, más conocida por su papel en Juego de Tronos como Lyanna Mormont, dará vida a Ellie en la serie de HBO de The Last of Us. A esta noticia reaccionaba en Twitter el creador de  The Last of UsNeil Druckman, diciendo que estaba muy ilusionado de tener a dicha actriz en el reparto, dando a entender que es oficial. 

Además de esto, se anunciaba más tarde que Pedro Pascal, el aclamado actor de series muy remarcables como Juego de Tronos, con su personaje Oberyn Martell o como Mando en The Mandalorianhará de Joel en la serie de TLOU. Esto ha creado muy buenas expectativas sobre la serie de HBO, y como no, a esta noticia también reaccionaba Neil Druckman de nuevo emocionado. 

Resultado de imagen para the last of us Bella Ramsey

No sólo ha habido respuestas del director, pues incluso los actores reaccionaban también en Twitter a la noticia. Pedro Pascal mostraba su emoción y ganas de actuar con dos emojis que daban a entender que le explotaba la cabeza, y añadía, “¿son estos los emojis correctos verdad?”. 

También reaccionaba la actriz que le da vida en el videojuego a Ellie, Ashley Johnson, felicitando a Bella Ramsey, quien contestaba dándole las gracias. El actor que interpreta en el juego a Joel, Troy Braker ha sido muy claro, diciendo “f*ck yeah”, y añadía que no puede esperar para aprender de Pedro sobre Joel.  

A todo esto, se le suma que Gustavo Santaolalla, el compositor de la banda sonora del videojuego, también estará en la serie. 

3 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta