Todas las novedades de Dead by Daylight

-

Un asesino y una superviviente como nuevo contenido de pago para Dead by Daylight, el cual ya se encuentra disponible para Xbox Series

Hace menos de una semana, Behaviour Interactive nos mostraba un pequeño teaser de 15 segundos de su nuevo capítulo “A Binding of Kin para finalmente mostrarnos el Reveal Trailer del mismo. 

En este tráiler tenemos como protagonistas a los nuevos asesinos The Twins cuyos nombres son Charlotte y Víctor Deshayes (que a muchos nos recordará a Pollux y Castor de God of War Ascension),  y la nueva superviviente Élodie Rakoto, que llegaran a las filas de Dead by Daylight como tercer paquete del año 5 del juego, entre los cuales tuvimos la colaboración con Silent Hill. 

Aún no se revela la fecha en que serán lanzados, pero se estima que muy pronto ya que están disponibles en el servidor de pruebas de Dead by Daylight. 

Dead by Daylight para Xbox Series X/S 

Las novedades no paran, ya que también han lanzado el Trailer para anunciar que ya se encuentra disponible para la nueva generación hoy mismo en Xbox Series X y Series S. 

Quienes tengan el juego en Xbox One podrán canjear su Upgrade gratuito para Xbox Series X/S.  Dead by Daylight también estará disponible en Xbox Game Pass para consola. Con Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a los juegos en la nube (servicio en estado Beta), lo que les permitirá enfrentarse a pruebas en su teléfono móvil o tableta Android. Los miembros del Ultimate pueden canjear un nuevo beneficio gratis, sumando a Kate Denson y The Clown a su lista, así como dos atuendos extra.

Dead by Daylight funcionará a 60 fps y resolución 4K en las nuevas consolas de la familia Xbox. También el equipo nos promete continuas mejoras gráficas y rediseños en mapas, efectos visuales, personajes, animaciones y más. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.    
Instagram @jokeinside_ 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer