Todo lo que nos dejó el evento de Ubisoft.

-

Todo lo que nos dejó el evento de Ubisoft.

Ubisoft ha dado por concluido su evento y ha dejado notables encabezamientos que merecen mucho la pena destacar. Antes de ello, los jugadores quienes aun no hayan podido descargar Watch Dogs 2 aún tienen posibilidades de obtenerlo gratis.

Pero volviendo al evento, quizás lo más importante de ello haya sido la demostración en movimiento de Assassin´s Creed Valhalla de 6 minutos de duración, la nueva entrega de la saga que se encuentra ahora en medio de una temática nórdica y en donde han sacado a relucir sus extensos y remarcables paisajes de los que siempre ha hecho gala la IP desde el 2007, además de un combate con más visceralidad acorde a la época, ciertas pinceladas de sigilo que vuelven y que servirán para adentrarnos a lugares donde nuestro protagonista no es bienvenido como es el caso de Inglaterra, los asaltos que realizaremos junto a nuestros compañeros vikingos y los toques fantasiosos que caracterizan a la mitología nórdica. 

Watch dogs Legion también ha tenido un gran protagonismo a través de un gameplay en donde se arrojaron miles y miles de posibilidades con las que contará el jugador para afrontar las misiones gracias a sistema de reclutas de los NPC y sus diferenciadas particularidades que tendrán incidencia en la jugabilidad para la liberación de Londres.  

Ubisoft también se suma a la temática del Battle Royale con Hyper Scape, el cual podrás probar desde ya gracias a su beta abierta si eres usuario de PC. Por último, la compañía gala no se ha olvidado mostrar lo que muchos jugadores ya sabiamos debido a las grandes filtraciones previo al evento. Far cry 6 ya es oficial pero lo más llamativo es que para esta nueva ocasión el dictador o villano estará interpretado por el mismismo Giancarlo Esposito, actor muy reconocido por su papel clave en Breaking Bad. Eso sí, con respecto a Far Cry 6 solo han querido mostrar una excelente cinemática, dejando para otra ocasión el primer vistazo de su gameplay. 

Para finalizar, deberemos tener en cuenta que los 3 principales videojuegos de Ubisoft serán intergeneracionales, y omitiendo a Assassin´s Creed Valhalla para la plataforma de SONY, los títulos contarán con una actualización gratuita o sin coste adicional en su versión de Next Gen. 

Watch Dogs Legion,  Assassins Creed Valhalla y Fary Cry 6 serán lanzados el 29 de octubre, el 17 de noviembre y el 18 de febrero, respectivamente. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Amazon y Microsoft junto con Bethesda acaparan las noticias mas destacadas...

Las noticias mas destacadas de la semana la protagonizan bethesda, el nuevo servicio de Amazon y el precio de las SSD