Todos los videojuegos con Smart Delivery para la Next-Gen

-

A pesar de que Microsoft y Sony han confirmado que sus nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad con la actual generación, esto no absuelve a Sony de problemas con respecto a los títulos que han sido estrenados en PS4 y que serán jugables para la Next Gen. Por supuesto nos estamos refiriendo al curioso caso de Marvel´s Spiderman, el cual, si bien será retrocompatible con PS5, tendremos que pagar para contar con las novedades que puedan aprovechar las nuevas capacidades de la consola. Por suerte, esto no será la tónica que habrá para el resto de los videojuegos por lo que antes de dejarte el listado de los videojuegos que contaran con un upgrade gratuito en las nuevas consolas, hay que tener claro algunos conceptos. 

Retrocompatibilidad y Smart Delivery 

Para la Next Gen deberemos diferenciar 2 conceptos: La retrocompatibilidad y el Smart Delivery. Mientras que en el primer caso se refiere a que los videojuegos de anteriores generaciones podrán ser disfrutados en las nuevas consolas de manera totalmente gratis, el segundo caso se refiere a un título que contará con determinadas mejoras a través de un parche de forma gratuita. Un ejemplo del Smart Delivery es lo que sucederá con Cyberpunk 2077, ya que contará con una actualización totalmente gratuita para sacar provecho dentro de las nuevas consolas 

Pero un ejemplo de lo que no es un Smart Delivery es el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual contará con una edición Cross Gen, la cual podremos usar tanto para la actual como en la next gen y que costará $10 dólares extras con respecto al precio estándar. 

Lista de videojuegos con Smart Delivery

Luego de comprender lo anterior expuesto, los títulos que tendrán un upgrade totalmente gratuito para PS5 y Xbox Series X son los siguientes: 
 
Assassins Creed Valhalla 
Borderlands 3 
Cyberpunk 207 
Dead by Daylight  
Destiny 2 
Dirt 5 
Doom Eternal 
Far Cry 6 
Fifa 21 
Hitman 3 (solo en digital) 
Horizon forbidden west 
Inmortals fenyx rising 
Kena: brigde of spirits 
Madden nfl 21 
Maneater 
Marvel´s Avengers 
Marvel´s Spiderman: miles Morales 
Monster Boy and the Cursed Kingdom  
Riders Republic 
Sackboy: A Big Adventure 
Raimbow Six Siege 
The Elder Scrolls Online 
The Witcher 3 Wild Hunt 
Watch Dogs Legion 
WRC 9 
Yakuza Like a Dragon 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer