Tom Holland será presentador en The Game Awards 2020

-

El actor detrás de Spiderman será uno de los presentadores de la gala de los mejores videojuegos del año 2020

Ayer 1 de diciembre, Geoff Keighley, principal artífice y anfitrión principal de The Game Awards, confirmaba vía Twitter que el actor que da vida actualmente a Spider-Man en el cine, sería uno de los presentadores de la gala.

El joven y talentoso Tom tacha así otro logro más de su lista de quehaceres y como no, levanta rumores y especulaciones sobre su participación en el evento. Y es que aunque es cierto que la estrella de Hollywood está bastante de moda últimamente, su presencia en la gala podría tener algo que ver con la esperada película de Uncharted.

Tom holland as Nathan Drake in Uncharted

Como ya todos sabréis, el elegido para interpretar al gran (y al parecer joven) Nathan Drake en el anticipado filme no es otro que nuestro presentador, lo que hace pensar que se podría aprovechar la situación para desvelar algo de información o mostrar un primer avance del proyecto. Si a esto le sumamos que la publicación en la que se anuncia la participación de Tom Holland le muestra caracterizado del aventurero más famoso de los videojuegos y que Sony, que es la que se está encargando de la película, tiene buena relación con la gala, es más que razonable esperar algún tipo de información. 

The Game Awards 2020

En cualquier caso, con o sin información de Uncharted, que Tom Holland esté involucrado es bueno para todos. La gala tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 16:00 en Los Ángeles, lo que equivale a la madrugada del 10 al 11 en España y al 10 por la tarde en Latinoamérica y se podrá seguir a través de distintas plataformas digitales como Youtube o Twitch.

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon