Top 5 mejores Remakes en los videojuegos

-

Top 5 mejores Remakes

Pueden que en la presente generación haya traído una gran cantidad de títulos remasterizados debido a la falta de retrocompatibilidad (aspecto que soluciono Xbox One tiempo después de su lanzamiento), incentivando a pagar 2 veces un mismo juego, pero también se debe destacar que se ha percibido una excelente cantidad de Remakes, muchos de ellos de una gran calidad, siendo hasta mejores que muchos videojuegos actuales.

Y ciertamente no exageramos con lo último expuesto, ya que incluso a falta de que nos aproximemos al final del año, Resident Evil 2 Remake puede estar nominado para el GOTY. Un hecho que nunca ha sucedido dentro de la historia del presente sector de entretenimiento, pero que habla muy bien del trabajo con respecto a los remakes que se han estado realizando en los últimos tiempos, los cuales llegan hasta tal punto de reimaginar todos los aspectos del videojuego original, para fortuna de nosotros y de nuestra nostalgia.

Te presentaremos en las siguientes líneas el Top 5 de los mejores Remakes de mayor a menor:

1. – Resident Evil 2
2. – Shadow Of The Colossus
3. – Crash Team Racing
4. – Halo 1
5. – Ratchet And Clank

Infografia sobre los mejores remakes en los videojuegos
Infografia sobre los mejores remakes en los videojuegos

Evidentemente no se tomarán en cuenta Remakes que no han salido a la venta aun, por lo que no están en consideración títulos próximamente por estrenarse como es el caso de Medievil o Final Fantasy VII.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.