Top los 5 mejores estudios de Playstation

-

Top los 5 mejores estudios de Playstation

Uno de los triunfos de Ps4 en el presente ciclo de consolas se deben a su excelente catálogo de videojuegos, en las que se ha apostado por grandes Single Player que han terminado cuajando muchos títulos imprescindibles para los amantes de los videojuegos. 

Pero ello no hubiera sido posible sin los Estudios propios que posee Sony para desarrollar videojuegos exclusivamente para su plataforma. Por lo que se ha decidido realizar un Top 5 de los mejores desarrolladores que posee Playstation. A continuación, podrás visualizar el top 

En el 5to Puesto encontramos a Sucker Punch debido al notable trabajo realizado durante la pasada y la actual generación con la saga Infamous, siendo Second Son uno de los títulos más destacables de ps4 en sus primeros compases y teniendo a Ghost of Tsushima como una de las ultimas promesas para la consola. 

Para el 4to Puesto tenemos a la recién fichada Insomniac Games, quienes han contado con una nutrida trayectoria para la marca Playstation gracias a la saga Ratchet and Clank, pero que se han termiando de consolidar con el increible Marvel´s Spiderman, el mejor videojuego de nuestro buen vecino, obteniendo la contundente cifra de más de 10millones de unidades vendidas. 

El 3er Puesto es para Guerrilla Games, artificies de la saga Killzone, quienes retomaron el vuelo de manera increíble gracias a Horizon Zero Dawn, uno de los mejores vidoejuegos para PS4 junto con el desarrollo del impactante motor grafico Decima Engine, el cual le ha simplificado enormemente el trabajo de Kojima Productiions a través de la cesión de dicho motor. 

En el 2do Puesto no podia ser otro más que Sony Santa Monica, quienes realizaron una de las IPs más importantes para la marca de Playstation durante la época de Ps2 como lo fue el God Of War. Santa Monica a pesar de haberse visto desgastada durante la recta final de la pasada generación en relación a dicha saga, no le ha impedido ser la desarrolladora con el mejor videojuego de Ps4 hasta los momentos y el ganador del Goty en el año pasado con God Of War (2018) 

El 1er puesto es indudablemente para uno de los mejores desarrolladores de la industria del videojuegoNaughty Dog es el baluarte de Sony desde que fue adquirido en el 2001 debido al inmenso trabajo realizado con Crash Bandicoot. También son los artificies del querido Jak And Daxter y del magnífico Uncharted, quien llevaría a la cima el género de Aventuras. También son los creadores de uno de los videojuegos más premiados de la historiaThe Last Of Us, convirtiéndose así en una desarrolladora que posee un extenso y variado arsenal de títulos alabados por crítica y usuarios dentro de Playsation

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.