Top mejores juegos de Assassins Creed

-

Conoce los mejores juegos de Assassins Creed y la nota de Valhalla según Metacritic

Assassin’s Creed es muy probablemente la saga más importante de Ubisoft, seguida de cerca por otras como lo son Far Cry o Watch Dogs. Como ya nos encontramos con el lanzamiento de “Assassin’s Creed: Valhalla” hemos decidido traerte los 5 mejores juegos de la saga de los asesinos según Metacritic junto con la puntuación de su entrega mas reciente

5. ASSASSIN’S CREED: ODYSSEY (83) 

La entrega del año 2018, ambientada en la antigua Grecia, invita al jugador a meterse en la piel de un héroe o heroína espartano y a explorar un enorme mapa lleno de batallas y posibilidades. 

4. ASSASSIN’S CREED IV: BLACK FLAG (84) 

Lanzado en 2013, es una entrega ya un poco antigua, pero eso no le quita el ser uno de los mejores títulos, un juego que nos hará experimentar la vida de un letal pirata sin perder el toque Assassin’s Creed. 

3. ASSASSIN’S CREED III (88) 

La tercera entrega de la saga, toma el rol de Connor, un asesino perteneciente a un pueblo nativo-americano y pelea por la libertad a través de una increíble historia muy bien contada. 

2. ASSASSIN’S CREED: BROTHERHOOD (89) 

Un juego completamente aclamado por las críticas y una genial experiencia para un jugador que nos trajo de vuelta a Ezio como protagonista, ahora ya convertido en un maestro asesino que deberá enfrentarse a los más corruptos tiranos de Roma mientras lidera a la hermandad de asesinos. 

1. ASSASSIN’S CREED II (90) 

Para muchos, el indiscutible campeón de la saga, creado por el equipo original detrás de Assassin’s Creed, esta séquela nos trajo sorprendentes nuevas mecánicas, un gran arsenal de armas y una profunda historia de venganza que sigue en el corazón de los fans antiguos y que todo gamer deberia experimentar. 

En el caso del reciente Assassin’s Creed: Valhalla, no figura en el top 5 al contar con una calificación de 81 en Metacritic.

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@SantiagoGaut – Instagram 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer