Una temible bestia llega a Fall Guys

-

Mediatonic y Toho Corporation colaboran para traernos a Godzilla al mundo de Fall Guys. 

Con motivo de la celebración del Godzilla Day, uno de los títulos más exitosos de este 2020 como lo es Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá como invitado a Godzilla, una de las criaturas más aterradoras y famosas del mundo cinematográfico. 

“Estamos encantados de colaborar con Mediatonic en este disfraz de Godzilla. Con tan solo unos meses desde su lanzamiento y con millones de jugadores en todo el mundo, ‘Fall Guys‘ presenta una oportunidad tan emocionante para los fanáticos de Godzilla en todas partes “, menciona Lora Cohn, directora general de Toho International, Inc.” Ahora, los jugadores podrán celebrar el Día de Godzilla ¡de una manera tan única al ponerse el traje de Godzilla y pisotear su camino hacia la victoria!” 

El aspecto estará disponible el 3 de noviembre (coincidiendo con el Godzilla Day) por un costo total de 10 coronas. 

¿De donde proviene el Godzilla Day? 

El motivo de esta celebración corresponde al aniversario del estreno de la primera película de esta criatura, el 3 de noviembre del año 1954. Por lo que esta fecha es oficialmente el cumpleaños de Godzilla, el cual se conmemora todos los años en forma de un gran festival en Japón. En el año 2019, se reunieron más de 20.000 personas para dicha celebración. 

Debido a la pandemia, en esta ocasión el festival se realizará de manera virtual, por lo que Toho espera que muchas más personas sean parte de esta celebración. 

Recuerda que esta colaboración es parte de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, la cual ya se encuentra disponible desde el pasado 8 de octubre de manera totalmente gratuita. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers. 
Instagram @jokeinside_ 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer