Como ver las horas jugadas en tu Playstation

-

Ya es posible ver la cantidad de horas jugadas en tus consolas

A muchos jugadores nos hizo falta ver la cantidad de horas exactas que le hemos dedicado a ese videojuego favorito. Es una opción que no se encontraba ni en PS4 o PS3, salvo que los videojuegos lo incluyeran directamente en el menú. Incluso, durante a finales del 2019, Playstation lanzó un resumen del año con respecto a nuestras partidas en PS4 para consultar los videojuegos más jugados y otras estadísticas, pero era una opción disponible por un par de semanas. Por suerte, esto ya no sucederá más. 

Sony ha confirmado que Playstation 5 podrá ofrecer al jugador la cantidad de horas que ha jugado a un videojuego. La otra buena noticia es que dentro de la nueva consola de Sony también aparecerán las horas de los videojuegos que hemos disfrutado en PS4, por lo cual tendremos la posibilidad de saber cuál es el juego que más caña le hemos dado en la actual generación. Eso sí, parece que Sony no tiene pensado incluir esta función en PS4, pero si no estás pensando en adquirir una nueva consola, aquí te traemos otra increíble solución. 

Conoce la cantidad de horas invertidas en tus videojuegos 

A través de Exophase podrás conocer la cantidad de horas jugadas en la actual generación y con muchas más estadísticas que podrás consultar de una manera sencilla.

Para ello solo tendrás que cumplir con unos muy sencillos pasos:

1. Regístrate en Exophase 
2. Ingresa tu ID de PS o Xbox (u otras plataformas) 
3. Guarda los cambios 
4. Haz click en el usuario de tu plataforma 

De igual forma, esperamos que todas estas estadísticas y muchos más datos se incluyan directamente en el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, las cuales saldrán a partir del 10 y 12 de noviembre respectivamente.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer