Watch Dogs Legion respira al estar alejado de Cyberpunk 2077

-

Watch Dogs Legion respira al estar alejado de Cyberpunk 2077

la anciana de Watch Dogs Legion fue uno de los momentos mas divertidos de la feria

Los creadores de Watch Dogs Legion, uno de los videojuegos más destacados del E3 debido a su extensa demostración de material Gameplay, ya pueden respirar. Esto se debe a que en Ubisoft estaban nerviosos sobre cuándo podría ocurrir la salida de uno de los títulos más esperados de los últimos años: Cyberpunk 2077.

¿Pero es normal que suceda esto? Watch Dogs Legion demostró una notable ambición ya que a través de la feria más importante de los videojuegos nos pudimos percatar sobre una de las mecánicas principales más llamativas del título: tenemos la capacidad de controlar cualquier NPC del mundo, con sus particulares habilidades, ventajas y características.

Aun así, a pesar de lo anterior mencionado, Frédérick Duguet expresa que “Fue una gran noticia para nosotros que no estuvieran en nuestro mismo trimestre” refiriéndose a la salida de Cyberpunk 2077 para el 16 de abril del año 2020, encontrándose algo lejano con respecto a Watch Dogs Legions el cual está previsto para el 6 de marzo.

Esto puede significar la gran expectación que ha cosechado Cyberpunk 2077, un aspecto que no es solo percibido por los jugadores sino también por los desarrolladores. También demuestra la capacidad que últimamente ha expuesto CD Projekt en la industria con respecto a sus lanzamientos, por lo que Ubisoft ha visto conveniente no coincidir con uno de sus videojuegos a pesar de que su competencia se trate de una nueva IP con respecto a la tercera parte de Watch dogs que previamente ha calado muy bien en el mercado.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.