Watch Dogs legion y God and Monsters son atrasados

-

Watch Dogs legion y God & Monsters son atrasados

Si ya nos hacíamos eco del retraso de The Last Of Us Part 2 hace escasos momentos, ahora es el turno para los videojuegos de Ubisoft, en este caso por partida doble ya que tanto Watch Dogs como Gods & Monster no cumplirán con sus fechas previstas inicialmente. Los 2 videojuegos que fueron anunciados durante el E3 de este año ahora saldrán a partir de la segunda mitad del año 2020, para una fecha que se encuentra aún por determinar. 

Ubisoft ha expuesto que The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no han cumplidos con las expectativas de ventas, sobretodo con respecto a este último “la recepción de la crítica y las ventas del juego en sus primeras semanas fueron muy decepcionantes, por lo que es normal que se considere un tiempo de desarrollo más oportuno en Watch Dogs Legion y Gods & Monster para ofrecer un buen acabado en los títulos mencionados. 

Junto a estos 3 juegos también se le debe sumar Doom Eternal para completar el podio de los videojuegos con buena expectación retrasados durante el presente mes de octubre. 

Recuerda que en Watch Dogs Legion podremos tener a nuestra disposición una gran cantidad de personajes jugables para la causa con características particulares entre si dentro de una distópica Londres. En cuanto a Gods & Monster solo se ha mostrado un tráiler de escasos minutos, en el que se puede observar cierto grado de inspiración con Zelda Breath Of The Wild, pero adaptando como ambientación a la mitología griega  

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer