Xbox aumentará el precio de sus juegos en la nueva generación? Microsoft habla al respecto

-

El director financiero de Xbox habla sobre el precio de los juegos en la nueva generación

Las nuevas consolas de Xbox están siendo toda una sensación. El lanzamiento fue el mejor de la historia de Xbox hasta la fecha. El único problema es que a falta de lanzamientos de juegos first-party, los jugadores empiezan a especular si habrá un aumento de precio de estos, lo cual es una de las grandes polémicas de la actual generación de consolas. Phil Spencer y su equipo siguen sin entregar un mensaje claro y conciso sobre este tema, ya que el mandamás había explicado anteriormente que el precio de los juegos iba a ser variado. 

Lo más cercano que tuvimos a una respuesta a nuestra pregunta es una declaración de Tim Stuart, jefe financiero de Xbox, que hablo sobre el tema del aumento de precio, y declaro que Microsoft va a anunciar los precios “a su debido tiempo”, así que no veremos un precio exacto hasta un determinado tiempo. 

Xbox Game Studios: xbox

Además, Tim declaró que “el precio de los juegos no aumentó en un par de generaciones, entonces no es inaudito ver este tipo de cosas.” También, el director financiero insistió en el aumento del costo de producción con el paso del tiempo y defiende firmemente el aumento de precio diciendo que quieren seguros “de que se están generando los perfiles de margen bruto correctos y los perfiles de ingresos correctos para lo que cuesta hacer estos nuevos e increíbles juegos”. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer