Xbox Game Pass contará con Sombras de Guerra y Undertale en julio

-

Xbox Game Pass contará con el excelente Sombras de Guerra y Undertale

Si ya existían motivos para adquirir el gran servicio de Microsoft como lo es el Xbox Game Pass, ahora se suman otros nuevos pretextos…y vaya pretextos. Para el presente mes de julio se sumará al extenso catálogo del servicio el excelente Sombras de Guerra y Undertale, siendo un Triple AAA y un Indie, respectivamente.

Para quienes no estén familiarizados con el videojuego de Monolith Productions, lo principal que se debe saber es que su primera entrega (Sombras de Mordor) fue uno de los Sleepers a comienzos de la generación durante el año 2014, siendo también uno de los juegos más destacados en dicho arranque de la presente generación. El caso que nos ocupa, trata sobre la secuela del mencionado juego en el que mejora mucho de sus aspectos, aunque el juego vivió una fuerte polémica debido a la gran cantidad de microtransacciones (ya eliminadas) que se habían implementado, lo que ocasionó un gran descontento para los usuarios en general.

En el caso de Undertale, es uno de los indies más destacados que se han estrenado en el 2015 y de lo que va del presente ciclo. El videojuego demuestra que el músculo gráfico es totalmente prescindible para conectar y sorprender al jugador, sin mencionar que ofrece una sobresaliente manera para narrar su historia junto con diálogos y personajes a la altura, convirtiendo en uno de los indies más queridos de los últimos años

Para el presente mes de Xbox Game Pass también se suman otros títulos como Dead Rising 4, Lego City Undercover, Blazing Chrome etc. A continuación, te ofrecemos cuando estarán disponibles cada juego en el Xbox Game pass:

Para el 4 de julio
Sombras de Guerra
Undertale
My Time at Portia

Para el 11 de julio
Dead Rising 4
Blazing Chrome
LEGO City Undercover
Timespinner
Unavowed

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.