Xbox Live Gold no subirá de precio

-

Microsoft rectifica la subida de precio de Xbox Live Gold y tampoco habrá que pagar para los free-to-play.

Buenas noticias para la comunidad de Xbox, ya que finalmente Microsoft no subirá los precios de sus servicios de suscripción a Xbox Live Gold. Tras la multitud de quejas en redes, la compañía ha decidido escuchar a su gente y esta misma mañana ha emitido un comunicado anunciando que la subida de precios no se llevará a cabo.

‘’Lo de hoy no estuvo bien. Siempre intentamos hacer lo mejor por vosotros y hoy perdimos el norte. Os hemos escuchado y revertimos la actualización de precios de Xbox Live Gold’’

Toda esta actualización de precios traía cola entre los usuarios de Xbox desde ayer, cuando se anunció que el coste de 1 mes de Live Gold pasaba de 9,99$ a 10,99$, lo que suponía que el coste para la suscripción de 6 meses cambiaba de 39,99$ a 59,99$, 20 dólares de diferencia cada 6 meses, algo que no hizo ninguna gracia a los millones de jugadores de Xbox, pues por esos 59,99 podías obtener una suscripción de 12 meses. 

Uno de los problemas era que esta actualización se aplicaba también al precio de Game Pass, que también se vería incrementado, al menos la versión básica de consola o PC, ya que la versión de Game Pass Ultimate (consola+PC+nube), seguiría costando 15,99$ mensuales. 

Free To Play sin necesidad de Xbox Live Gold 

Por suerte, Microsoft ha escuchado las quejas y ha anunciado en un comunicado en su blog la decisión de  mantener los precios de sus servicios, pero no solo eso, sino que dentro de este comunicado se anuncia que próximamente no será necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para poder jugar online multijugador a títulos free-to-play, algo que se venía pidiendo desde hace tiempo y que ya existía en PlayStation. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario