FIFA 20 para Nintendo Swtich es destrozado por los usuarios de Metacritic.

-

FIFA 20 para Nintendo Swtich es destrozado por los usuarios de Metacritic.

Durante el Edel presente 2019EA Sports habían anunciado que la versión de Nintendo Switch de FIFA 20 no tendría ningún tipo de cambios con respecto a su predecesor, una situación realmente inexplicable no solo para los usuarios que poseen la consola hibrida de Nintendo, sino para el público en general.  

En Nintendo Switch ha tenido lanzamientos como el increíble Doom (2016), Hellblade Seuna’s SacrificeWolfesntein 2 y otros como el aclamado TLOZ: Breath Of The Wild o el inminente The Witcher 3, el cual se estrenará en 2 semanas. Por lo que es totalmente absurdo pensar que habría algún tipo de problemas para portear FIFA 20, pero aun así EA había declarado que por falta de potencia no podrían llevar a cabo su trabajo. 

Evidentemente la noticia no cayó bien en su momento, pero ahora con el lanzamiento del simulador de futbol las personas han podido expresar su gran descontento el cual se encuentra a la altura de la versión de switch de FIFA 20. El titulo está siendo destrozado a través de las notas de los usuarios en Metacritic, con un impactante 0.4 de 10. 

Se desconoce si esto servirá como un llamado de atención para que EA Sports ofrezca un título de calidad en su siguiente entrega para la plataforma de Nintendo, pero lo que sí está claro es que la ley del mínimo esfuerzo ha sido cruelmente penalizada por los usuarios. Y si se ofrece un título nuevo que es exactamente igual al anterior por $60 es normal que suceda. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.