Lo que nos dejó la beta de CoD: Black Ops Cold War y lo que se espera para su lanzamiento

-

Lo que nos dejó la beta de CoD: Black Ops Cold War y lo que se espera para su lanzamiento

El pasado 17 de octubre se abrió la BETA Gratis de Call Of Duty: Black Ops Cold War para todas las plataformas, trayendo consigo cambios significativos con respecto al Alpha que se nos presentó el 18 de septiembre, a continuación, te contaremos todos los detalles y lo que se espera para su lanzamiento completo el 13 de noviembre. 

Novedades 

Esta beta trajo consigo modos de juego armas clásicas, además de los igualmente clásicos hackers, pero también cosas completamente nuevas como lo son 8 nuevos mapas ambientados en la guerra fría a través del mundo pasando por localizaciones que varían desde desiertos en Angola hasta Nicaragua. Pero no solo eso, sino que se añadió un modo nunca antes visto en la saga llamado Dirty Bomb en el cual un total de 10 equipos de 4 jugadores cada uno deberán recolectar uranio para explotar bombas localizadas a través del mapa y así conseguir puntos, el primer equipo en llegar a 500 puntos gana la partida. 

Expectativas para el lanzamiento final 

Con el tráiler de esta beta, se habla de que Activision crearía un nuevo mapa para llevar Warzone a Cold War. Esto debido al gran éxito que tuvo en Modern Warfare (2019) y a que las mecánicas del nuevo modo son bastantes similares a el Battle Royale. 

No nos olvidemos, por supuesto, de la próxima historia que experimentaremos en la campaña, volviendo est a las raíces de la saga Black Ops al presentarnos una secuela directa del primer juego después de haber pasado por una ambientación bastante futurística en Black Ops 3 y 4. Volveremos así a ver en acción a personajes memorables como Hudson y al que posiblemente sea el dúo preferido de los fans, Frank Woods y Alex Mason.  

Santiago Gaut – @santiago_gaut para INSIDEGAMERS 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer