Top 5 eventos con mas repercusión de los vidoejuegos 2019

-

Top 5 eventos con mas repercusión de los vidoejuegos 2019

El 2019 nos ha dejado momentos muy sorprendentes e inesperados, sobretodo gracias a los eventos más importantes del mundo de los videojuegos que se realizan anualmente. Por tal motivo se ha decidido recolectar cuáles han sido los eventos más comentados de todo el año pasado dentro de la plataforma de Twitter 

Uno de los puestos que más sorprenden es el 5to, dónde se ubica FGO Fest East, en donde obtiene una gran repercusión debido al videojuego Fate/ Grand Order, y que evita que se encuentre en el podio eventos como Pax East, sitio dónde fue presentado títulos importantes como el primer tráiler de Borderlands 3, sin mencionar Borderlands Edicion Goty en donde se recopilan los 3 primeros videojuegos de Gearbox con todos sus contenidos extras y actualizaciones, o nuevo material de Days Gone, uno de los exclusivos de PS4 más importantes para dicho año. 

Pero a partir de allí podemos encontrar un top sin muchísimas sorpresas, ya que el 4to puesto lo confirma París Game Week, en donde fue presentando abundante material jugable sobre death stranding. 

En el siguiente puesto encontramos los The Game Awards, lugar en donde se premian los videojuegos más destacados y uno de los eventos más importantes que existe en la recta final de todo un año. El show año tras año sigue marcando récords de vistas en comparación a ediciones pasadas y ha existido un gran revuelo con la presentación totalmente inesperada de la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, anuncios como Hellblade 2 y la premiación del GOTY para Sekiro Shadows Dice Twice.

El 2do evento más comentado eb Twitter ha sido el Tokyo Game Show, en donde Death Stranding vuelve a tener una participación importante, ya que se dió a conocer a todo el mundo a escasos días del lanzamiento del juego para la plataforma de PS4, la confirmación oficial del juego para la plataforma de PC el cual será lanzado durante el año 2020 

El primer puesto es claramente para el E3 2019, el show que se celebra cada junio y que suele ser el más importante durante todos los años, o al menos el que más novedades y anuncios suelen vivirse. Para nadie ha pasado desapercibido la titánica presentación de Keanu Reeves en donde exponía a todo los fanáticos la esperada fecha de Cyberpunk 2077. También una de las bombas del evento fue el anuncio de un The Legend Of Zelda Breath Of The Wild 2 en el que no hemos obtenido más señales de vida, pero donde podemos confirmar que será lanzado para la plataforma de nintendo Switch. 

Debes leer