Duración de la saga Batman Arkham

-

Duración de la saga Batman Arkham

Una de los mejores videojuegos basados en un superhéroe, por no decir el mejor, es Batman Arkham realizado por el gran equipo de Rocksteady. Desde que esta franquicia diera inicio en el año 2009, siendo nominado a uno de los mejores lanzamientos de año alrededor de otros títulos impactantes como Uncharted 2 o Assassins Creed 2, ha cosechado un éxito enorme en sus posteriores entregas (exceptuando la precuela de Batman Arkham Origins desarrollado por Warner Bros Montreal), tanto por la crítica como por los aficionados, ya sean de aquellos que gustan de los comics como los que no.

La saga Batman Arkham es del genero Sandbox o mundo abierto en tercera persona, en el que la mayor parte del título se concentra en un potente sistema de combates cuerpo a cuerpo en el que podremos utilizar una gran cantidad de gadgets a nuestra disposición, sin mencionar que también pueden ser utilizados para secciones de sigilos muy bien diseñadas gracias a la versatilidad de nuestro superhéroe. El juego también se compone de puzzles realmente imaginativos y que terminan de ofrecer una experiencia muy variada a lo largo de su modo campaña. En la primera entrega están limitados las misiones secundarias del título, pero a medida en el que el juego incrementa su tamaño en cada lanzamiento de sus juegos posteriores, va aumentando la cantidad de horas que podemos invertir en Gotham para su salvación.

A continuación, te presentamos la duración del modo historia de cada entrega de Batman Arkham ordenados de mayor a menor:

1ER puesto: Batman Arkham Knight con una duración entre 30 – 34 horas
2DO puesto: Batman Arkham Origins con una duración entre 28 – 32 horas
3ER puesto: Batman Arkham City con una duración entre 26 – 30 horas
4TO puesto: Batman Arkham Asylum con una duración entre 19– 21 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.