Duración de la saga Borderlands

-

Duración de la saga Borderlands

El shooter estrella de 2k Games y de los desarrolladores de Gearbox dió el bombazo con el anuncio de su 3era entrega en los primeros meses del presente 2019. Muchas son las horas que han invertido los fanáticos de los shooters cooperativos en cada uno de los juegos de esta franquicia, pero si algo podemos asegurar es que no se van a comparar con las horas a invertir en su 3ra parte que será estrenada a finales del presente año.

Borderlands es un Shooter RPG de ciencia ficción en primera persona el cual está ambientado en el planeta Pandora, el cual cuenta con abundantes recursos y riquezas. Cuenta con un cooperativo para 4 personas, en el que también se incluye la opción de la pantalla dividida, siendo uno de los principales focos la inmensa variedad de arsenales a nuestra disposición, gracias al sistema de generación aleatoria para ofrecer millones de armas a lo largo de nuestra aventura. También posee clases de personajes con habilidades específicas para cada uno de ellos. El titulo también posee una sustancial cantidad de horas para las misiones secundarias, pero solo se tomarán en cuenta la duración de todas su misiones principales o enfocadas en el modo historia.

Si aún eres un jugador que no se ha estrenado en la IP de Borderlands y quieres saber la duración de su modo campaña de cada una de sus entregas (se ha incluido también la aventura gráfica realizada por A Telltale Games) la información la puedes visualizar en las siguientes líneas:

1ER puesto: Borderlands 2 con una duración entre 28 – 32 horas
2DO puesto: Bordelands 1 con una duración entre 22 – 23 horas
3ER puesto: Borderlands The Pre Sequel con una duración entre 16 – 18 horas
4TO puesto: Tales From Borderlands con una duración entre 9 – 11 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed