Duración de la saga Call Of Duty

-

Duración de la saga Call Of Duty

No podemos negar que varios Call Of Duty han tenido campañas para el recuerdo, pero también es cierto que otras han rozado lo lamentable debido a que la franquicia últimamente se encarga de centrar la mayor parte de sus recursos en ofrecer un excelente multijugador, o en su defecto un gran modo Zombies, en vez de un singleplayer en el que antes era la prioridad dentro de la saga antes de que Modern Warfare 1 diera el pelotazo con su increíble modo online en el 2007.

Call Of Duty es un videojuego de disparos en primera persona en el que podemos encarnar en diversas entregas conflictos bélicos que han sucedido a lo largo de nuestra historia y también sucesos ficticios como lo es en el caso de Modern Warfare. A lo largo de las campañas del título, contaremos con un desarrollo bastante lineal y desenfrenado en lo jugable, dejando sin ningún tipo de opción misiones secundarias dentro del título.

El videojuego posee una alta variedad de contenidos a parte del modo campaña, en el que varios de ellos se incluyen el competitivo, zombies y cooperativo, aunque en este caso solo señalaremos las horas para finiquitar el modo historia.

Al ser una entrega anual desde hace muchísimos años y por ende con una cantidad de títulos a sus espaldas, se han seleccionado los cod con mayor duración con respecto a su campaña, las cuales tendrás a continuación ordenados de mayor a menor

1ER puesto: Cod: Black ops 3 con una duración entre 8 – 10 horas
2DO puesto: Call Of Duty 2 con una duración entre 7 – 9 horas
3ER puesto: Cod: World At War con una duración entre 7 – 8 horas
4TO puesto: Call Of Duty 3 con una duración entre 7 – 8 horas
5TO puesto: Cod: Modern Warfare 1 con una duración entre 6 – 8 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.